------------------------------------------
▶▶▶▶ Mini World: CREATA ANDROID ◀◀◀◀------------------------------------------
▶▶▶▶ Mini World: CREATA IOS ◀◀◀◀------------------------------------------
▞▞▞ los trucos aumentan las fichas ▞▞▞------------------------------------------
▞▞▞ Mini World: CREATA 2022 version ▞▞▞ ------------------------------------------
Un problema van lento antes iba 30 fps Y ahora va 10 fps o 5 fps arreglen eso Y una cosa más que se juegue sin Internet como era antes ok
No e todavía jugó este juego pero... POR CULPA DE ESTE JUEGO PERDÍ LOS DEMÁS JUEGOS PERDÍ TODOS ¡TODOS!
Mini wolrd con la actualización creata hizo mas complego los crafteos y arruino el 60% de pvps de mini wolrd Edit:esta maldita actualización No añadio casi nada quise decir a alguien"seamos amigos"y tenia que eacribir "se am osa mi gos" la actualización no te deja escribir NADA DE NADA
Run Cow Run Actie iboHola el juego comete errores como cuando entro me salgo del juego y otra es que cuando busco tener dinero con anuncio se sale y otra tiene muy pocas herramientas para juego crea como el techo y las ventanas y también el juego que uno crea debería tener opción de elegir multijugador o un solo jugador también debería dar la opción de dejar que los jugadores puedan cambiar el movimiento de los animales y deberían informarnos sobre que comen los animales y no pueden mejorar la grafica .
Deben arreglar un error que hace que al Crear Plugins y salir del menú se Borren automáticamente, Realmente esa es mi única queja, no soy una Rata que quiere que devuelvan el juego a como era antes, solo arreglen eso y Cambiaré la puntuación, espero que pueden leer mi peticion gracias
Algunos templos de la jungla no tienen tótems.
Me encantó hasta la actualización. ¡¡¡Ahora tenía que esperar como DOS horas!!! Han pasado meses desde que esperé. Si no arreglas esto, este juego se cerrará para siempre. Y deberías dar mini monedas gratis para los pobres. Y el modo multijugador ya no me funciona cuando mi red está bien.
Mini World: CREATA Περιπέτεια crjEsta versión es orripilante, no me deja jugar bien el multijugador, entro en una sala y luego me saca sola, noce que pasa, eso pasa en todas las salas.
Hm, me enfrento a un problema en el que sigue diciendo "tiempo de espera. Verifique la conexión a Internet". Pero solo compro datos. Antes de esto, está bien. Comience hoy no está bien ...
Es un buen juego si fuera un juego completo, y sería genial si se actualizara a 2021 y se quedara en la página principal donde puedes extraer materiales, entonces será un buen juego para que Avery siga jugando.
¡ESTE JUEGO TE HACE ESPERAR UN DÍA O SIGLOS! PRIMERO, NI SIQUIERA PUEDO JUGAR PORQUE DICE TRANSFERENCIA DE DATOS POR FAVOR ESPERE Y ESPERÉ DURANTE 4-7 HORAS Y NADA SUCEDIÓ. SÍ HE JUGADO ESTE JUEGO PERO DECIDÍ JUGARLO OTRA VEZ Y ESE ES EL RESULTADO.
Lo arruinaron en ciertas cosas. On la actualizacion , el cristal de vida no se puede aser , y yo y compañia queremos invocar al dragon pero no se puede por ese cristal
Solía gustarme este juego pero, RASTREA A LAS PERSONAS, solo verifica los permisos en la configuración, es ridículo, 1 estrella
Mini World: Block Art, descargar gratis. Mini World: Block Art última versión: Mini World: Block Art, sandbox gratuito lleno de aventuras y
Amigo, ¿qué pasó con el antiguo menú principal... es tan confuso! !
Descargar Mini World: CREATA 0.54.5 APK versión completa gratis para móviles Android, teléfonos inteligentes. Tabletas y más dispositivos.
Hola, quiero hacerte una pregunta larga, muy larga... ¿Por qué no puedo unirme a los servidores públicos? ¿Por qué sigue apareciendo algo como esto?... Realmente odio esta nueva actualización. ¡Extraño la anterior!. ..puedo uhhhhmmmm pedirle que uhhhh por favor traiga de vuelta el viejo el viejo 2021 ..... ¡Bastante bonito, por favor! .... BCC ... uhhhh ... por cierto ... ¡Acabo de eliminarlo, así que tengo que instalarlo nuevamente para poder jugar juegos públicos! Así que uhhhhh estaba esperando. Por cierto, han pasado como 2 minutos en disfrutar leyendo lo que estoy diciendo: 3
Entrar en el juego en sí requiere al menos 4 intentos. No del mundo o arcade no, El juego. Además, los nuevos árboles hacen que la supervivencia sea extremadamente tediosa y no agradable. Estás empeorando este juego con cada actualización, corrige el error de inicio de sesión y haz que las ramas de los árboles se rompan automáticamente cuando rompes el tronco del árbol.
Mini World: CREATA Brasil. @mwbabrasil. ·. May 17, 2019. Aproveitem a nova atualizacao! desenvolva suas proprias criaturas, crie sua propria aventura!
Este juego es genial, pero no hay palabras y ahora, cuando intento iniciar sesión, estoy muerto o me expulsan del juego, tal vez se está arreglando o solo eres tú haciendo las nuevas actualizaciones, lo cual es genial, pero si eso no fue así, por favor arregla eso
Entonces estás en el lugar correcto. Siga leyendo este artículo para saber cómo puede descargar e instalar uno de los mejores Aventura Juego
ME ENCANTA ESTE JUEGO es maravilloso y lo q no me gusta esqe tiene muchos anuncios Y corre trance life going ond and ond and
hola cuando decarge e este juego mini world era divertido este juego algunos son a burrido pero este este es el juego mas divertido porfavor pongalen 5 estrellas y decargenlo
Es un juego increíble y me encanta, pero cada vez que quiero abrirlo no quiere abrirse, ¿puedes arreglarlo por favor?
Esta bien pero no puedes hacer tu muñeca o muñeco pero si es buena
Es buen juego puedes tener amigos etcétera etcétera perdi mi cuenta después de que me lo borre por unos días eso que cuando me borraba mini Word y me lo volvía a descargar tenía mi cuenta pero esta vez entro y no me deja entrar y eso es que me quetaron la cuenta bueno por eso las 3 estrellas le daría 5 si tan amables de devolverme mi cuenta
Estaba y jugando después de un cuanto tiempo me saco y no me dio bug ni nada estaba en creativo haciendo una casa y cuando ya casi termino me saco del juego total mente 😕😕 espero que no me vuelva a pasar 🙂
Me encanta el juego pero el problema es que en esta actualización necesita internet y no es que del todo chida haci que me desecionaron. Jugador menos asta que lo arreglen
Le doy tres estrellas⭐ por que cuando lo actualizó ya no funciona pero si esta muy buena la app pero no me gusta cuando lo actualizó por que después ya no funciona :C peroo se las recomiendo
Bruh, la carga es una mierda. Incluso tengo suficiente tiempo para ir al baño. ¡Hubo muchos errores, quiero decir DEMASIADOS! Simplemente copia de Minecraft. Siempre diga red inestable bla bla bla. Basura. Cada nueva actualización es BASURA. Este juego hace que mi hermana chatee con extraños. Y eso no me importa, lo que me importa es que ella mande sus fotos a los extraños!!!!!!!!! ¡Ahogaré a este creador del juego hasta que MUERA!
conla actualizacion que pusieron destrulleron mini world ahora es dificil aser cosas o encontrarlas nose puede orniear nada osea noooo! Quiero que cuando la próxima vez que aiga otra actualización pongan todo como el 2020 no Ok y si le estoy diciendo a los creadores de este juego 😡😤 👿 y quiero que agan loque le dije OK! Además cuando quiero entrar a una sala me dise mama le dijo que comiera y la habitacion ._. Osea me aparese muy seguido y otra queja que tengo que dise tambien el dueno dela ab
Mini World: CREATA [v0.55.5] APK Mod para Android es la Aventura para Android desarrollada por SuperNice Digital Marketing Co., Ltd .. Descargar Mini World:
Es un buen juego pero no se puede jugar sin Internet eso es lo malo yo estoy de acuerdo que antes se podía jugar sin Internet
Mini World: CREATA (미니월드 크리에타) 어드벤처 frjgTiene gráficos realmente lindos, elementos únicos y controles fáciles, ¡pero el juego no sugiere ninguna forma de obtener monedas! Espero que el desarrollador agregue una forma o la explique, porque los jugadores que no quieren comprar cosas no pueden personalizar su personaje. Puedes obtener algunas cosas con mini frijoles, pero no son tan geniales. Si puede agregar más cosas para comprar con mini frijoles y una forma de obtener monedas sin gastar $ reales, calificaré esto con cinco estrellas. Tampoco puedo configurar mi nombre. por favor arreglar
Me gusta el juego, pero en cuanto a la supervivencia, estaba muy avanzado, había invertido toneladas y toneladas de tiempo en la construcción y la agricultura de recursos como CRAZY y estaba jugando con el modo multijugador, lo tenía como visitante y estoy construyendo durante mucho tiempo. todos mis cofres están y un tipo de huevo bomba DESTRUYÓ 2 de mis cofres grandes que estaban completamente llenos, solo 1 cosa que había dentro era todo mi litio, que tenía más de 120 bloques de litio en los que hay 8 cables azules cada uno. tengo que volver a perder horas de trabajo, así que arregla eso por favor
Me encantaba este juego antes, pero no me gusta la nueva versión. es muy, muy difícil aprender tantos nuevos métodos de creación de herramientas. Quiero mi viejo mundo de vuelta
Me gusta jugar a Miniworld, pero no puedo deslizar hacia abajo la tienda de canje de miniworld, intenté desinstalar y reinstalar, pero aún no puedo deslizar hacia arriba... Miniworld, por favor, arregla esto.
El juego es una pasada, pero a cada parche el rendimiento, el lag y los fallos de conexion, peor... ademas el ultimo parche cambia demasiado el survival...
El motivo de 1 estrella es bcoz: 1.El motor de montaña rusa es tan difícil de conseguir ahora. ¿Porqué es eso? 2. La mascota convocada desaparece repentinamente después de unos segundos. ¿Para qué? 3. (¡Gracias por traer de vuelta la pantalla principal anterior/agregué 1 estrella!) 4. ¡Ahora solo se puede acceder al jardín desde un pequeño ícono en la esquina superior derecha! Elaborar ahora parece ser más difícil. Para que cambiar tantas cosas cuando el viejo Mini Mundo es mejor??? *Revisión editada
Mini World: CREATA Äventyr glsHellou! para este vídeo les muestro como pueden probar la ultima actualización de MiniWorldLink de la pagina ...
Sinceramente el juego está bien echo les recomendaría la única cosa que no me gusta es que no puedo entrar sin internet
Tuve que borrar todos mis juegos y las aplicaciones que descargar para actualizar mini world y con fallos
Este juego es genial, pero no puedo jugar e iniciar sesión, ¿por qué?
Este juego no es nada divertido, la calidad de la imagen no es buena y está muy atascado.
La verdad cuando yo empezé a jugar este juego pero no me gustó casi pero me fuindo y ahora me parece un juego buenísimo que hasta mi hermana quiere ver cuando estoy jugando esto
Pantalla negra No puedo iniciar el juego, regresé después de un año más o menos y eliminé 5 estrellas, solucione esto para que pueda volver a darle 5 estrellas porque definitivamente se lo merece. 💜✨
Mini World: CREATA Petualangan cdwn